Nuestras políticas

Actualización profesional

 

La educación profesional continua mediante la participación de todo nuestro staff en seminarios, cursos, eventos profesionales, completando un mínimo de 80 horas/año.

Brindamos internamente, cursos modulares analizando casos reales.

Fomentamos la capacitación externa en cuanto a carreras de postgrado tales como especializaciones o maestrías.

Control de calidad

 

Función ejercida indistintamente por ambos socios, manteniendo un criterio de independencia, lo cual es muy importante al momento de evaluar la calidad del trabajo.

Como principio básico todo trabajo debe ejecutarse de acuerdo a las normas mínimas establecidas para cada tipo de servicio y las exigidas para aquellos que cuentan con normas particulares.

Monitoreamos periódicamente los trabajos, mediante reuniones de socios, gerentes y supervisores.

Exigimos a nuestro staff la observancia permanente de los principios de independencia, objetividad, integridad y confidencialidad en su conducta.

La independencia

 

Constituye la esencia de nuestra reputación profesional.

Al conducir nuestro trabajo de auditoría y ofrecer nuestra opinión , es necesario que seamos independientes y que lo demostremos. La independencia es esencialmente una actitud mental que se caracteriza por la integridad, objetividad y un enfoque imparcial al trabajo profesional.

Cuidado profesional

 

Para ejercer el debido cuidado profesional, se asignan trabajos de auditoría al personal competente que tenga los conocimientos, habilidades, destrezas y la experiencia necesaria y que están debidamente supervisados

Confidencialidad

 

Nuestros socios, gerentes y todo el personal profesional mantiene la mas estricta confidencialidad en todos los asuntos de los clientes.